19 may 2012

Crónica del concierto en Honky Tonk por "La Reputada"

"El pasado 10 de mayo parte del staff de LaReputada acudíamos a la presentación del primer disco de los portugueses y españoles afincados en nuestro país Call Me Johnde los que ya os hablamos en nuestro artículo de recomendaciones

Poco a poco la sala Honky Tonk se iba llenando para descubrir cómo sonaban en directo los temas de su álbum ‘Little Show’ (Avispa). Para iniciar el directo comenzaban dando las gracias a todos los asistentes y abrían el show con el medio tiempo ‘Nevermind The Clock’ para encadenarla con uno de nuestros temas favoritos,‘Random’, que suena incluso mejor en directo gracias a la perfecta conjunción de voces de Luis y Luzía.

Grandes temas como ‘Julia’ (el que para nosotros puede ser el mejor tema del álbum) y ‘Lyzard King’ iban aumentando la temperatura de la sala, y ahí fue donde nos dimos cuenta que estos chicos pueden tener un gran futuro dentro del panorama rock actual, ya que tanto por voces como por actitud se nota que tienen unas grandes influencias del buen rock. ¿Serán fans de The Doors o de los Strokes?
La energía que transmitían durante todo el show acompañado del buenfeeling entre ellos hacían que el público se impregnara de sus ganas de pasarlo bien, ya que muchos de los asistentes nunca habían escuchado los temas de los lusos y aún así bailaban como si fueran grandes hits actuales, sobre todo con ‘Left Behind’.
Casi al final del concierto llegaban los primeros acordes de ‘Time Will Come’, single presentación para que a continuación el público implorara unos bises bien merecidos y nos deleitaran con ‘Make Up’ (canción no incluida en el disco y que cantaban por primera vez) y con una gran sorpresa como fue la versión de ‘Where Is My Mind’ de los Pixies, de los que Luzía se declara muy fan.
Muchas veces asistir a un concierto de un grupo nuevo puede hacerte ir con unos prejuicios establecidos, pero después de terminar este concierto podemos decir que queremos más, queremos que suenen en nuestras radios (próximamente los veréis en los conciertos de Radio 3) y queremos que el año que viene estén en los carteles de nuestros festivales patrios."