5 mar 2013



CONCIERTOS EN LOS PRÓXIMOS MESES:


  • 22 Marzo - Sevilla - 21:30 - Sala 101

     Origin of Sinergy + Random Walkers + Call me John

     ¿Qué mejor plan para el viernes 22 que ir al conciertazo que ofrecerán Call Me John, Origin of Sinergy y Random                                                    Walkers en la Sala 101? ¡Os ofrecemos más de tres horas con la mejor música!



  • 19 Abril - Salamanca - Irish Rover 

     Mugga + Call me John

De mano del Colectivo Sonora, empresa que está trabajando dejándose la piel para promover conciertazos por todo Salamanca, Madrid y más ciudades, volvemos a tocar en Salamanca acompañados de un grupo que da a conocer sus primeras grabaciones, Mugga, un grupazo del cual tuvimos la suerte de conocer a un integrante en nuestras andaduras por la capital y que va a hacer las delicias del personal. Os esperamos!




Justo cuando el calor comienza a asomar y nuestros abrigos van al fondo de nuestro armario tendremos la oportunidad de tocar en Guarda, tierra donde confluyen las culturas portuguesa y española en un precioso pueblo cerca de la frontera entre los dos países. Por eso invitamos a todo el mundo a acercarse allí a degustar un típico plato portugués acompañado de música luso-española. ¿No os pica la curiosidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario